Bienvenidos a Mendoza Lodging

Mendoza Lodging Hostel

 En el corazón del Paseo Alameda, ubicado en la Avenida San Martín, que es un riquísimo exponente de la cultura mendocina, lugar donde bullía la ciudad décadas atrás y donde hoy confluyen el arte, la gastronomía y el comercio en general.

 Frente a ella encontraremos la Biblioteca General San Martín en el predio que alguna vez le perteneció. También encontraremos lugares como el Área Fundacional, la Plaza Independencia, la Peatonal Sarmiento, el Parque central y muchos otros lugares de interés.

 Mendoza Lodging es un Hostel joven atendido por la familia, donde nos esmeramos mucho en la limpieza y la atención del viajero. Aquí podrás sentirte como en tu casa y descansar lo necesario para dar lugar a la diversión y los buenos momentos que disfrutaras junto a nosotros tu estadía en Mza. Ya que podrás degustar exquisiteces criollas, como ricas empanadas o un autentico asado hecho en parrillas a la leña.
Te asesoraremos en los tour que realices por la ciudad, alta montaña o practicas deportivas de la provincia.

 Partiendo desde la Av. San Martín, que por ser la principal de la ciudad es una de las mas seguras y concurridas, pudiendo desplazarte a cualquier punto con total tranquilidad. Teniendo buses, troles y taxis frente al Hostel.

 A solo 7 minutos de la terminal de buses y 15 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli de Mza.

Av. San Martín 1998 - Ciudad - MENDOZA - ARGENTINA / E-mail: reservas@mendozalodging.com
Tel. 54 (261) 4295770 / Cel. 15-5065556 // Tel. Sra Graciela Muñoz. (001)817-2815986 / 817-7059772
Sitio web desarrollado por www.juangongora.com.ar